edición 5897 - visitas hoy 31866

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

27.10.2010 - 18:30

Casaretto expresó su "acompañamiento fraterno" a la presidenta por la muerte de Kirchner

El presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, el obispo Jorge Casaretto, expresó hoy su "acompañamiento fraterno" a la presidenta Cristina Fernández por la muerte de su esposo Néstor Kirchner, y consideró que "es tiempo" de "seguir reafirmando vínculos como comunidad nacional".
Casaretto expresó su
"En su memoria, creemos que es un tiempo para seguir revalorizando la importancia de la vocación, la participación y el testimonio del compromiso político", indicó Casaretto.

En un comunicado, el obispo de San Isidro puntualizó además que "es un momento para seguir reafirmando nuestros vínculos como familia y comunidad nacional hermanados en un mismo destino común y para seguir fortaleciendo nuestra Patria y las instituciones de la democracia".

Añadió que desde la Comisión Episcopal de Pastoral Social "rezamos por el eterno descanso de Néstor Kirchner, y como hermanos en el Señor Jesucristo, deseamos expresar nuestro acompañamiento fraterno a la Señora presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a toda su familia y amigos y amigas de militancia y a todo el pueblo Argentino".

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte