edición 7332 - visitas hoy 29352

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Casaretto expresó su "acompañamiento fraterno" a la presidenta por la muerte de Kirchner

Casaretto expresó su
El presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, el obispo Jorge Casaretto, expresó hoy su "acompañamiento fraterno" a la presidenta Cristina Fernández por la muerte de su esposo Néstor Kirchner, y consideró que "es tiempo" de "seguir reafirmando vínculos como comunidad nacional".
"En su memoria, creemos que es un tiempo para seguir revalorizando la importancia de la vocación, la participación y el testimonio del compromiso político", indicó Casaretto.

En un comunicado, el obispo de San Isidro puntualizó además que "es un momento para seguir reafirmando nuestros vínculos como familia y comunidad nacional hermanados en un mismo destino común y para seguir fortaleciendo nuestra Patria y las instituciones de la democracia".

Añadió que desde la Comisión Episcopal de Pastoral Social "rezamos por el eterno descanso de Néstor Kirchner, y como hermanos en el Señor Jesucristo, deseamos expresar nuestro acompañamiento fraterno a la Señora presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a toda su familia y amigos y amigas de militancia y a todo el pueblo Argentino".

Últimas Noticias