edición 7360 - visitas hoy 17173

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Banderas a media asta en Tigre por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner

Banderas a media asta en Tigre por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner
Las banderas de los espacios públicos partido de Tigre fueron puestas hoy a media asta en memoria del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. El intendente Sergio Massa, aseguró que "es un día doloroso" y que siente "angustia, dolor y muchas dudas".
"Hoy es un día doloroso. Nos invaden distintas sensaciones de angustia, dolor y muchas dudas", señaló el jefe comunal a través de Twitter.

Destacó: "Estoy shockeado, casi sin palabras. Sólo quisiera compartir tres deseos: Que sin diferencias ni miserias, todos le demos fuerza a la Presidenta y su familia en este momento".

Pidió que "tengamos la grandeza y la gratitud de destacar los logros, que aprendamos y reconozcamos lo mejor de quien se va. Que con firmeza, temple y prudencia sigamos construyendo entre todos el país que soñamos".

Por su parte desde Acción Comunal se emitió un comunicados donde se hace llegar sus condolencias ante este doloroso momento a la Sra. Presidente de la Nación Dra. Cristina Fernandez de Kirchner y a su familia.

"Nuestro pésame a todas las autoridades municipales, militantes y pueblo justicialista de Tigre ante la pérdida de un Presidente electo en Democracia.", destaca el comunicado.

Últimas Noticias