edición 7358 - visitas hoy 38411

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense y su costumbre: empatar

Fue en cero frente a Deportivo Armenio en Saavedra. Fue el décimo primero del campeonato. El Calamar tuvo muy pocas ideas y no lo pierde gracias a la buena actuación de su arquero Sanchez.
Los dos equipos tenían que ganar, Armenio para salir de la zona de descenso y promoción, y Platense para salir de la racha de no ganar de local desde que descendió.

Pero el único equipo que buscó el triunfo casi todo el partido fue la visita, que no pudo abrir el marcador, debido a dos atajadas excelentes del arquero local Alejandro Sanchez.

Ni bien comenzó el partido el equipo dirigido por Ruiz, abrió la cancha por el lado izquierdo por intermedio de Galeano, con Orsi jugando con la cabeza y con los pies, un mediocampo luchador y las garras de Dos Santos y Ruiz. Mientras que el calamar no tenia marca en el medio por jugar con doble enganche (Lanzini y Robert) y muy poca participación de Pusineri y Montero sin llegarle la pelota a sus delanteros.

A los 7' un centro de Orsi es conectado por Luque, que no puede darle una buena dirección; a los 10', la única del primer tiempo del equipo de Espina es un tiro de Parisi que saca el arquero, y a los 28' la más clara: un tiro de Dos Santos que ataja el arquero Sanchez con la mano cambiada.

En el complemento fue todo de Armenio salvo los cinco minutos de adicionado, eso fue a que los de Maswich tuvieron buena distribución con Orsi, participación de De la Vega en el mediocampo y a las llegadas en profundidad de Gay y Frantini, mientras que Platense seguía sin encontrar el rumbo a pesar del ingresos de Castagno y Lillo.

Al minuto del complemento un tiro de afuera de Fratini hace que la pelota se vaya cerca del palo izquierdo del arquero marrón, a los 6' otra vez Sanchez le saca un remate de Orsi, el local no podía dominar la pelota, la visita mostraba sus intenciones de ir a buscar el triunfo, como a los 16'un tiro de De la Vega y la respuesta del uno calamar.

Platense iba tener dos chances claras recién al final, una a los 45' cuando un centro le queda a Parisi que le pega, la pelota es tocada por el defensor Bilibio y llegó justo el arquero Bangert y a los 47' un centro de Montero para la cabeza de Cano y el travesaño le dice que no al gol calamar.

Platense acumula once empates en el campeonato y no encuentra el rumbo futbolístico, ya es preocupante por la actitud y respuesta de los jugadores y la táctica empleada por el técnico, la gente esta enojada y despidió al equipo con silbidos; ahora se viene Almagro pero si no se cambia mucho no habrá respuesta posible.

Platense: 0
Alejandro Sánchez, Julián Cano, Silvio Duarte, Ramiro Fassi y Eduardo Von Arx; Braian Robert ( 76' Facundo Diz), Lucas Pusineri, Tomás Lanzini ( 63' Cristian Lillo) y Gastón Montero; Gonzalo Parisi y Juan Pablo Rial (76' Maxi Castano). DT: Marcelo Espina.

Deportivo Armenio: 0
Carlos Bangert; Alejandro Reyes, Sergio Luque, José Bilibio y Lucio Galeano; Mauro Frattini, Diego De La Vega( 85' Sebastian Lopez) y Jesús Díaz ( 15' Maximiliano Gay) ; Alejandro Orsi; Leonardo Ruiz ( 68' Nicolás Gomez) y George Dos Santos. DT: Fernando Ruiz.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Asistentes: Viñas y Insarualde.
Amonestados: En Platense: Von Arx, Montero, Duarte y Castagno. En Armenio : De La Vega, Bilibio,Diaz.
Expulsados: No Hubo.
Figura: Alejandro Sanchez.

Darío Gunsberg
Auspicia:


Últimas Noticias