edición 7332 - visitas hoy 14737

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Escuela Municipal participó en la regata promocional del T.B.C

La pista Nacional de Remo de Tigre, fue el escenario perfecto para un día a puro remo.
El pasado domingo 24 de Octubre, se realizó la Regata Promocional organizada por el Tigre Boat Club, y la última regata Oficial del año. La Escuela Municipal de Tigre dijo presente al inscribir 10 botes promocionales y obtener excelentes resultados.
Ante la presencia de clubes grandes con una enorme cantidad de remeros promocionales, los chicos de la Escuela Municipal no se intimidaron, es más, pelearon remada tras remada por los primeros puestos de sus respectivas pruebas. Fue así como los chicos Municipales se alzaron con 4 medallas de oro, cuatro medallas plateadas, una de bronce, y un cuarto puesto en las 10 carreras que disputaron.

El primer triunfo vino de la mano del doble par con timonel de paseo tripulado por Nicolás Rodríguez, Lucas Bettiga y timonel Jonathan Polito. En el mismo bote pero de la categoría Universitario Darío Espinosa y Alan Bayer, con el timonel Jonathan Polito, lograron la medalla de oro, seguidos por otro bote del Municipio en el cual corrían Urcola, Lound y Schmuller.

Las mujeres del equipo arrasaron, consiguiendo dos medallas de oro de la mano de Clara Bongiovanni, Abigail Grecco y la timonel Aime Schmuller. Tatiana Pyzowski y María Sol Masturini lograron dos medallas de plata en la misma prueba, timoneadas por Jonathan Polito. Jonathan también fue el timonel del doble par cadete de Julián Lorenzo y Braian Polito que logró la medalla de plata. En esa misma carrera Juan Fernández y Ramiro Matera lograron el cuarto puesto, sobre 5 botes inscriptos.

Los chicos de la Escuela Municipal no sólo lograron excelentes resultados deportivos, sino que son un excelente ejemplo de camaradería y compañerismo en la escena del remo promocional. Se los puede encontrar fácilmente en la multitud, ya que son uno de los grupos más entusiastas y efusivos. Su profesor Guillermo Sánchez, les inculca estos excelentes valores, que ellos usarán durante el resto de sus carreras deportivas y de sus vidas.

Últimas Noticias