edición 7333 - visitas hoy 32569

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Apoyo a la Capilla Nuestra Señora de Luján del Arroyo Espera

Apoyo a la Capilla Nuestra Señora de Luján del Arroyo Espera
El Municipio de Tigre a través del Consejo Municipal de Política Social, entregó una ayuda económica a la Capilla Nuestra Señora de Luján, ubicada en el Arroyo Espera en el Delta de Tigre.
En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora, expresó: “Por pedido de los fieles que asisten a esta Capilla, vinimos a entregar esta ayuda que permitirá al Párroco Sergio, continuar con las reparaciones necesarias”. Y agregó: “El Municipio está realizando una reparación histórica con los isleños, que fueron olvidados por muchos años”.

La Capilla sufrió el abandono de muchos años y fue recuperada por los vecinos. Entre las problemáticas más urgentes para resolver se encuentran el piso de pinotea y las estacadas del terreno.

Por su parte, el Párroco Sergio Iglesias, comentó: “En esta Iglesia damos Misa el cuarto sábado de cada mes y también catequesis. Esta ayuda es muy importante para que la comunidad de Islas, tenga una Capilla en condiciones”.

Acompañaron en la entrega del subsidio el Concejal Horacio Fabeiro; el Delegado de Islas, Darwin Sánchez; el Director General del CMPS, Fernando Mantelli; la Hermana Ana María Mongiardo y vecinos.

Últimas Noticias