edición 7358 - visitas hoy 32763

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sandro Guzmán inaugura la obra teatral Darse cuenta en Escobar

El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, asistirá junto al Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos D Amico, a la apertura de la obra teatral Darse Cuenta, en el Teatro Municipal Tomás Seminari.
La Municipalidad de Escobar informó, a través de la Dirección de Cultura, que el próximo lunes 25 de octubre en el Teatro Municipal Tomás Seminari a las 20 horas, se presentará la obra teatral “Darse cuenta”, la Función es abierta a la comunidad con entrada libre y gratuita.

Este proyecto teatral de inclusión recorre la Provincia de Buenos Aires, realizando funciones con reconocidos actores y artistas locales.

Darse Cuenta, que ya realizó más de 60 presentaciones, utiliza el arte teatral como un disparador de la reflexión, orientado a abordar temáticas de orden social. Consiste en la dramatización de escenas escritas por dramaturgos argentinos que abordan problemáticas surgidas de las realidades que afectan a la comunidad. En esta primera instancia el programa se centra en el tema de la discriminación.

Durante la función se interpretan escenas de: Los Gálvez vendieron la casa, de Roberto Perinelli; Alguien robó aquí, de Ricardo Halac; Belleza, de Malena Winer;Desde el jardín, de Malena y Víctor Winer; Puesto vacante para mujer sin hijos, de Patricia Suárez.

En esta oportunidad se presentarán en nuestro distrito: Víctor Laplace, Claribel Medina, Mónica Lerner y las cantantes Manuela Bravo y Simón Fahey; bajo la dirección de Daniel Marcove.

Esta iniciativa, puesta en marcha por el Gobierno de la Provincia a través del Instituto Cultural, seguirá recorriendo la Provincia de Buenos Aires como una herramienta de inclusión social, debate y reflexión.

La función es abierta al público, con entrada libre y gratuita

Últimas Noticias