edición 5802 - visitas hoy 6492

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

25.10.2010 - 12:30

El Presidente Municipal de Cuernavaca, México visitó Tigre

El Intendente de Tigre, Sergio Massa recibió en las instalaciones del Museo de Arte Tigre al Presidente Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca, México, Manuel Martínez Garrigós.
El Presidente Municipal de Cuernavaca, México visitó Tigre
Durante la recorrida, Massa subrayó: “Es una gran satisfacción esta visita, compartirmos experiencias y nos contaron como estan llevando el proceso de inversión y desarrollo de su ciudad. Lo más importante es pensar juntos herramientas en términos de desarrollo y progreso como el tema de tratamientos de residuos, seguridad y crecimiento, estableciendo vínculos para hacer las cosas lo mejor posible”.

Por su parte, Martínez Garrigós agregó: “Estoy muy impresionado por este lugar precioso y por conocer al Intendente, es un político jóven que pertenece a la nueva generación que quiere hacer las cosas diferentes. Se nota que el distrito esta muy bien gobernado”.

El funcionario extranjero, junto a su comitiva, recorrió durante la mañana el Delta y posteriormente las instalaciones del MAT; Massa le entregó un presente y una camiseta del Club Tigre al Presidente Municipal, quién se mostró muy agradecido.

Acompañaron al intendente los Concejales Horacio Fabeiro y Rodrigo Molinos, junto a funcionarios del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte