edición 5889 - visitas hoy 17303

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

20.10.2010 - 18:00

La operadora de la línea Roca "deslindó responsabilidades" en torno a incidentes en avellaneda

La Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria S.A. (Ugofe) que opera la línea de trenes Roca "deslindó responsabilidades" respecto a los acontecimientos de violencia sucedidos en Avellaneda y llamó a la "reflexión" de los grupos que se manifiestan "cortando los servicios ferroviarios".
La Ugofe a través de un comunicado señaló que "agrupaciones políticas hostiles intentaron ocupar las vías en la estación Avellaneda para interrumpir el servicio de trenes" y luego "fueron disuadidos por empleados y la fuerza policial". En ese momento, es cuando "ocurrieron incidentes fuera del ámbito y de la jurisdicción ferroviaria", se aclaró.

Asimismo, la empresa informó que algunos empleados de la Línea Roca "resultaron heridos al intentar impedir el corte de vía que se proponían estas agrupaciones políticas".

Noticias de Información General

El ministro del Interior, Wado de Pedro, junto con la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, entregará mañana en Casa de Gobierno el DNI de cambio de género de acuerdo a su identidad autopercibida a la compositora, médica e instructora Isha Escribano, con el cual el Renaper alcanzará los 9 mil documentos otorgados con datos rectificados de acuerdo a la Ley de Identidad de Género.

Noticias de La Zona Norte