edición 7332 - visitas hoy 38499

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maratón solidario en el Hipódromo de San Isidro

Tras la exitosa experiencia del año pasado, la Asociación de Padres del Colegio Saint Mary realizará su segundo Maratón Solidario este domingo 24 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.
El encuentro es a beneficio del Jardín Maternal San Maximiliano Kolbe. ubicado en Virreyes, ycuyo representante legal es el Obispado de San Isidro. Asisten diariamente a dicho establecimiento niños de 2 a 4 años de familias de bajos recursos y allí reciben educación, contención y tres comidas diarias.

La actividad comenzará a las 9.30 y pueden participar todos los que deseen pasar una agradable mañana de domingo en familia y con todos los verdes de las grandes arboledas de San Isidro como marco. El recorrido es dentro del Hipódromo y se deberá acceder por la Av. Fleming y la Av. Bernabé Márquez.

Se correrán dos distancias; 5 kilómetros y 2 kilómetros cuyos costos de inscripción son de 60 y 50 pesos respectivamente. También existe la posibilidad de inscribirse con una “Promo Familia” que incluye matrimonio y 3 hijos y el costo es de 200 pesos.

Para más información o para anotarse en la competencia enviar un correo electrónico a adpsmoth@hotmail.com o ingresar en el sitio web del colegio www.stmary.edu.ar

Últimas Noticias