edición 7332 - visitas hoy 16293

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri dijo que protesta de trabajadores de la Ceamse es una "locura" y la comparó con el acto de Moyano

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, calificó hoy como una "locura" el paro de los trabajadores de la Coordinación Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) y comparó a la protesta con el acto que organizó la central obrera que conduce Hugo Moyano el pasado viernes, cuando "70.000 personas dejaron de ir a trabajar".
"Va en línea con lo que pasó el viernes, los argentinos pagamos a los 70.000 que no fueron a trabajar, los colectivos y las horas que se perdieron porque la gente no pudo circular por la Ciudad", afirmó.

Al comparar la huelga de los trabajadores con el acto central por el "Día de la Lealtad" en el estadio de River Plate, el jefe de Gobierno dijo que "esto es lo mismo, un conflicto irracional en el cual nos inundan de basura".

Macri señaló que los huelguistas reclaman "el reconocimiento de sus fuentes de trabajo y la construcción de nuevas plantas de transferencia".
Además, consideró que el reclamo puede ser genuino pero insistió en que la forma de manifestarse "no es agrediendo a millones de personas que no tienen manera de evacuar su basura domiciliaria".

Sobre la medida de fuerza que tomaron los empleados de la Ceamse y por la cual la ciudad amaneció con basura en sus calles, Macri indicó que "es una más de las locuras que nos toca vivir" y agregó: "Esperemos que sea el fin de la era de la locura".

Últimas Noticias