edición 7332 - visitas hoy 33322

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Moyano: el candidato a presidente del oficialismo "es Kirchner, Scioli no tiene posibilidades"

El jefe de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, aseguró hoy que el candidato del oficialismo para las próximas elecciones presidenciales "es" el ex jefe de Estado Néstor Kirchner, al considerar que el gobernador bonaerense Daniel Scioli "no tiene posibilidades" de competir para ocupar el Ejecutivo nacional.
Además, opinó que la presidenta Cristina Fernández es la única alternativa para los comicios de 2011 en el caso de que su marido opte por no postularse en las próximas compulsas.
Sostuvo también que Scioli "está firme en la provincia" de Buenos Aires, por lo que será el candidato del Frente de la Victoria en las elecciones del año próximo, con el fin de continuar al frente de la Gobernación.

"No, es Kirchner. Pasa por ahí. Scioli es candidato a gobernador. Eso es lo que hemos conversado por lo menos hasta ahora: es candidato a gobernador. Todo lo otro es especulación", respondió Moyano al ser consultado por radio La Red sobre la posibilidad de que el ex motonauta se presente como postulante presidencial del oficialismo en las elecciones de 2011.

Respecto del gobernador bonaerense, agregó: "Yo, sinceramente, no creo que tenga posibilidades si es que se postula a candidato a presidente". Por último, argumentó: "Scioli creo que está firme en la provincia y la candidatura de presidente es de Néstor Kirchner o Cristina".

Últimas Noticias