edición 7355 - visitas hoy 6288

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Me voy resignado", reconoció Caruso Lombardi

Tras el partido, el ánimo entre los jugadores de Tigre distaba mucho de ser el mejor. La derrota ante San Lorenzo fue la segunda consecutiva y el cuarto partido seguido sin ganar. Quizá por eso, la imagen del técnico Ricardo Caruso Lombardi reflejaba como nunca la resignación y el abatimiento. "A mí me hubiera gustado irme con bronca porque eso te mantiene el espíritu en alto, pero hoy me voy resignado"señaló el entrenador de Tigre.
"Al equipo lo vi como entregado, contra Boca tuvimos mala suerte y nos ganaron en los últimos minutos. Hoy San Lorenzo no hizo nada, sobre todo en el primer tiempo, y nos ganó con una pelota parada. Pero ahora va a salir a relucir todo lo del Falcon...", señaló Caruso, que mantuvo tras el partido una extensa conversación telefónica con Sergio Massa, hombre fuerte del club de Victoria.

Por el presente gris, el próximo partido, ante Olimpo, rival directo en la pelea por no descender, podría traer novedades de cara al futuro. Mientras tanto, el técnico confía en mejorar el presente de su equipo. "Tigre está sufriendo estos golpes que sólo nos pasan a nosotros, pero hay que trabajar para revertir la situación", destacó.

El volante Diego Morales, en tanto, se mostró autocrítico con lo que mostró su equipo. "Entramos dormidos y lo pagamos caro. Nos encontramos con un gol abajo muy rápido. Después no pudimos tener la pelota ni encontrar los espacios en una cancha muy grande", reconoció el jugador, quien también lamentó no haber podido aprovechar algunas ocasiones de pelota parada.

De cara al futuro, Morales también se mostró confiado en que el equipo podrá encontrar una mejoría. "Nuestra meta es seguir sumando. Hay buenos jugadores y somos capaces de revertir esta situación", aseguró el volante.

Últimas Noticias