edición 7332 - visitas hoy 37448

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pelea a los tiros entre bandas termina con una mujer muerta

El hecho sucedió ayer cerca de las 19 y la víctima fue identificada como María de los Angeles Garro de 22 años quién recibió un balazo en la cabeza que le provocó la muerte en el acto proveniente de un enfrentamiento entre bandas, en El Barrio La Paloma de Tigre.
Un jefe policial informó que todo se inició ayer a la tarde cuando, por motivos que se investigan, dos hombres de nacionalidad paraguaya se presentaron en la casa situada en Paraguay 1929, del Barrio La Paloma, y atacaron a Fabio Norberto Pereyra, de 38 años.

El hombre fue herido de una puñalada en el abdomen por los dos agresores, que son vecinos del barrio, hecho que fue advertido por el hermano de la víctima, Cristian Pereyra, de 23, quien salió armado a increpar a los atacantes.

En esas circunstancias, el menor de los Pereyra efectuó disparos en la calle, uno de los cuales impactó en la cabeza de Garro, quien era completamente ajena a la pelea.

Fue tras un largo conflicto vecinal motivado por un tema sentimental entre 2 familias de paraguayos que terminó con una mujer muerta.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió en el barrio La Paloma de esta localidad cuando los integrantes de dos familias paraguayas se agarraron a los golpes.

La gresca termino de forma trágica ya que uno de los integrantes de las familias tomó un cuchilo e hirió a varios intengrantes del otro grupo y ante esto un malviviente del grupo de paraguayos contesto buscando un arma. El malviviente comenzó a disparar hiriendo de muerte a una mujer.

Fuentes de la investigación judicial informaron que la pelea venia de larga data y se habría originado por una relación sentimental con el sobrino de la mujer de una de las familias.

La policia que estaba en las inmediaciones llegó rapidamente alertada por un transeunte y logro detener al malviviente. La mujer murio en el hospital.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue esclarecido ya que el malviviente esta preso. El mismo se llama cristian pereyra y tiene 23 años.

Últimas Noticias