edición 7332 - visitas hoy 40083

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La fiesta de Silvina Escudero fue la piedra de la discordia en "ShowMatch"

La fiesta de Silvina Escudero fue la piedra de la discordia en ShowMatch
La inminente fiesta de cumpleaños de Silvina Escudero fue el motivo de conflicto en la emisión del viernes de "ShowMatch", ya que la participante de "Bailando por un sueño" no invitó a Ricardo Fort, Carmen Barbieri y Graciela Alfano y ellos se lo recriminaron
Todo comenzó en los programas de chimentos de la tarde, en los que Escudero anunció que haría una gran fiesta de disfraces para celebrar su natalicio. Aunque, cuando se lo consultaron, aclaró que Fort no estaría entre los invitados debido a problemas legales derivados de su desvinculación de la obra "Fortuna".

"Todavía no recibí ninguna invitación. Yo le dije que no importa lo de nuestro juicio porque yo voy a ir disfrazado, por lo que no voy como Ricardo Fort", dijo el millonario.

La bailarina explicó entonces que su abogada le había aconsejado no invitar al mediático. "Aún no me pagó el contrato y seguimos sin arreglar", sostuvo. Y agregó que había decidido invitar solamente a gente con la que tiene un vínculo de amistad.

La réplica de Fort no se hizo esperar, y llegó con un reproche por haber llevado su ruptura contractual a la justicia. "¡Qué triste estoy! Si es por la plata, te pago toda la fiesta yo o voy comido con mi gente. Igualmente, el 5 de noviembre te invito a mi propia fiesta de cumpleaños", expresó con ironía el chocolatero.

Además, Marcelo Tinelli quiso saber si el resto del jurado había sido invitado y Escudero aclaró que solamente había convocado a Aníbal Pachano y Reina Reech. Sobre Carmen Barbieri y Graciela Alfano dijo que las respetaba como profesionales, pero que no las consideraba amigas.

Así se produjo un cruce con Barbieri, quien sostuvo que de ser invitada asistiría, algo que sorprendió a la participante. "Te sorprende porque te equivocás al esperar cosas malas de mi parte. Hace rato que te venís equivocando conmigo", dijo la veterana actriz.

Y después, Alfano intentó limar asperezas con Escudero. "Realmente, y fuera del personaje, me fue muy difícil verte con mi ex pareja y por eso te pido disculpas", le dijo.

Finalmente, Escudero aflojó y terminó invitando a los tres jurados restantes a su fiesta. Aunque el que no tuvo segunda oportunidad fue su ex, Matías Alé, quien no asistirá al cumpleaños. "Ya es mi ex bombón. Ahora no quiero un bombón en mi vida, tal vez sí una florcita, un capullito", afirmó la bailarina. (Reporter)

Últimas Noticias