edición 7332 - visitas hoy 20486

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Segundo round entre Ricardo Fort y Virginia Gallardo

Segundo round entre Ricardo Fort y Virginia Gallardo
Ricardo Fort y su ex, Virginia Gallardo, volvieron a discutir en "Bailando por un sueño", luego de que ella lo acusara de complotar para sacarla del concurso.

La pelea fue una continuación de lo sucedido el jueves en "ShowMatch", cuando Gallardo le dijo al millonario que estaba cansado de que menospreciara su trabajo y denunciara que había tomado la decisión de eliminarla.

Y luego de que él le echara en cara haberlo usado durante dos años, ella fue a la votación telefónica, en la que ganó frente a Coki Ramírez, la reemplazante de Lola Ponce.

"Era muy difícil ganarle a Lola o a Coki, que son dos personas y muy queridas. Dije que sea lo que Dios quiera, pero estábamos confiados. Con respecto a Fort, prefiero la relación jurado-participante. Estaba esperando que me sentencien para demostrar lo que dije respecto del complot. Pero no va a poder sacarme", indicó ella al ser consultada por Marcelo Tinelli.

Fort, visiblemente enojado, aprovechó entonces para recomendarle que, si tanto le importa cumplir su sueño, vendiera un reloj de oro y brillantes que le regaló cuando eran novios y donara el dinero. "Sería bueno que ese reloj lo uses, porque vale una fortuna", sostuvo.

Gallardo le dijo que no necesita consejos y afirmó que no quiere escuchar más al chocolatero. "Si quiere meterse con mi vida, lo dejamos para después de cada gala", pidió.

Después fue recriminada por Aníbal Pachano, quien la retó por haber dicho que Fort le había confiado en un corte comercial durante el programa de Viviana Canosa que tenía decidido sentenciarla.

Más tarde la chica bailó "Express Yourself", de Madonna, y recibió excelentes puntajes, incluido un diez de su ex. "A pesar de que no comparto tu forma de ser, hoy estuviste muy bien", le dijo Fort, quien se quedó esperando un agradecimiento que nunca llegó. (Reporter)

Últimas Noticias