edición 7353 - visitas hoy 48259

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Casal, "no tiene ningún sentido esta salvajada que le han hecho" a Matias Berardi

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, consideró hoy que "no tienen ningún sentido esta salvajada que le han hecho" a Matías Berardi, el adolescente secuestrado y asesinado en las últimas horas en la provincia.
"Estoy consternado, esto nos desconcertó a todos. La víctima, llena de vida, sana, adorada por su familia, querida por sus amigos, deportista, estudiante, sin ningún tipo de condición que no sea alguna especulación de un secuestro exprés cómo empezó" el caso, indicó el funcionario provincial.

En declaraciones a radio Diez, Casal evaluó que "no tienen ningún sentido esta salvajada que le han hecho. No tenía ninguna lógica (su desaparición), ninguna cuestión que se asimilara a los secuestros extorsivos convencionales. Empezaron la primera llamada con 500 pesos".

Matías Berardi fue secuestrado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar, cuando regresaba a su casa de una fiesta de egresados que tuvo lugar el martes a la madrugada en un boliche porteño. En un principio, los delincuentes pidieron un rescate por su liberación, pero anoche el cuerpo del adolescente apareció en el partido de Campana con tres disparos en la espalda.

Últimas Noticias