edición 7332 - visitas hoy 25868

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fabio "La Mole" Moli le pone el pecho a los escándalos

Fabio
Cada día son más los televidentes que creen que a medida que avanzan las rondas de baile en "ShowMatch" más lejos queda el tosco y espontáneo boxeador que supo ser Fabio "La Mole" Moli, quien terminó devenido en un mediático más.
Si bien en las primeras semanas el cordobés creció en popularidad gracias a su carisma y sencillez, bastaron algunas devoluciones negativas del jurado y rumores tras bambalinas para que se sumara a los numerosos escándalos del envío de Marcelo Tinelli. Uno de sus primeros enemigos fue Ricardo Fort, quien siempre estuvo en las antípodas de su forma de vida con sus ostentaciones, caprichos de metrosexual y soberbia.

Esto llevó a que los dos chocaran en cámara y fuera de ella. El tiempo, sin embargo, calmó un poco las aguas. "Hoy no le tengo tanta bronca; no sé si algún día podré hablar con él. Ojo: yo no lo buscaría. Si me da bola, tampoco me molesta", le explicó el púgil a la revista Gente.

Pero con quien sí sigue muy enojado es con Moria Casán, quien fuera su mentora artística y hoy parece ser su mayor enemiga. Ella lo llevó por primera vez al teatro en el verano y fue allí en donde llamó la atención de los productores de "ShowMatch".

Sin embargo, cuando la capocómica se hizo eco de los rumores de romance entre el boxeador y Virginia Gallardo estalló la guerra entre ellos, que culminó con un duro enfrentamiento en la pantalla de El Trece.

"Es una 'culiada'. No le voy a dar nunca más bola en mi vida; lo que dijo de mi gente no se lo perdono, que se olvide de mí para siempre", aseguró el boxeador, tras los dichos de Casán contra él y los cordobeses.

Sin embargo, no son pocos los que creen que la fama y el rating lograron cambiar a Moli y que lo que muestra ahora no es más que un personaje. "¡No me considero famoso, por favor! Soy un tipo muy querido, nada más", declaró, negando que quiera ser alguien mediático.

"No me gustaría estar en esta vorágine en mi vida para siempre. Estoy todo el día trabajando de un lado a otro, tengo que ensayar mucho. No veo la hora de que termine el 'Bailando' para irnos en el verano a Carlos Paz con la Negra y los chicos", aseguró. Pero son pocos los que le creen realmente y sospechan que finalmente las luces de los estudios de televisión y los más de 30 puntos de rating de Tinelli terminaron cambiándolo. (Reporter)

Últimas Noticias