edición 7333 - visitas hoy 21701

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltaron en un country de Pilar a familia que días antes había retirado dinero de un banco

Una familia fue asaltada en un country del partido bonaerense de Pilar, días después de que el propietario de la vivienda retirara dinero de un banco de la zona, informaron hoy fuentes policiales.
Los ladrones se llevaron 15.000 pesos, varios objetos de valor y la camioneta del propietario de la casa, una Dodge Ram, reportó a DyN un jefe policial.

El robo fue cometido el lunes pasado, alrededor de las 22.30, en una finca del "Martindale Country Club", que tiene la entrada principal por la calle Juan Domingo Perón al 2300, en la zona de Villa Astolfi.

Según el informante, el ladrón irrumpió en la casa habitada por Andrés Stewart, de 58 años, su esposa Gisela Folschenner, de 38, y sus tres hijos menores de edad.

"El delincuente, tras reducir y amenazar con una pistola a la familia, le exigió a Stewart que le entregara el dinero -unos 20.000 pesos- que la semana pasada había retirado de un banco ubicado en el Parque Industrial de Pilar", explicó el vocero.

La odisea finalizó cuando el ladrón, con unos 15.000 pesos y varios objetos de valor, huyó en la camioneta de la víctima por la única puerta del country que no tiene sensores de alarma ni cámaras de seguridad, aseguró la fuente.

Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría segunda de Pilar, donde se instruyeron actuaciones por "robo", que dio intervención al fiscal Marcos Petersen Victorica, titular de la UFI 1 de la zona.

Últimas Noticias