edición 7333 - visitas hoy 8299

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro brilló en el Campeonato Metropolitano de Atletismo

Paula Pitzinger  ganó en salto en alto y en largo
Una vez más, el equipo municipal de atletismo de San Isidro brilló en el Campeonato Metropolitano de Atletismo, que se llevó a cabo el último fin de semana en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
Organizada y fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana, 426 deportistas participaron de las competencias para las categorías mayores y Sub-23.

En la categoría Mayores sobresalió la delegación femenina. María Inés Librio se consagró campeona metropolitana en 400 metros llanos y Mirela Menaldo resultó subcampeona. Librio también obtuvo el tercer lugar en los 100 metros llanos y María Mercedes Sepúlveda, el cuarto.

A su vez, Paula Pitzinger se coronó campeona metropolitana en los 100 metros con vallas, en salto en alto, en salto en largo y salto triple. Además, se quedó con el tercer puesto en lanzamiento de jabalina (700 grs.).

Junto a Sepúlveda, Menaldo y Librio, Pitzinger también integró el equipo que resultó campeón en la posta 4x100 metros.

Por su parte, Nayla D'Oria resultó subcampeona en las pruebas de lanzamiento de bala (4 kilos), de disco (1 kilo) y de martillo (4 kilos). Asimismo, obtuvo el quinto lugar en lanzamiento de jabalina (700 grs).

Como atleta invitada, Florencia Arza resultó primera en los 3.000 metros con obstáculos y tercera en los 800 metros

En caballeros mayores, Miguel Wilken obtuvo el título de campeón metropolitano en los 100 metros llanos y en los 200 metros. En las referidas pruebas, Carlos Quintana obtuvo el séptimo y cuarto lugar, respectivamente.


Wilken también participó como invitado en las pruebas 100 metros llanos y 200 metros. En ambas competencias obtuvo el segundo lugar.

En la categoría Sub 23, Jorge Cuenca resultó tercero en los 400 metros llanos.

Últimas Noticias