edición 5794 - visitas hoy 3211

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

27.09.2010 - 20:00

Desactivan desarmadero de autos de alta gama: hay dos detenidos

Un desarmadero de autos de mediana y alta gama, con más de mil autopartes, fue descubierto hoy en un galpón de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, donde la policía provincial halló varios vehículos en proceso de desguace para su posterior venta, informó el ministerio de Justicia y Seguridad.
Además, en el predio se encontraron al menos 13 autos que habían sido sustraídos en la zona de Capital federal y en la zona oeste del Conurbano este año y a fines del 2009.

El lugar está ubicado en un galpón establecido en el cruce de la calle Roca y la colectora de la avenida General Paz y el operativo lo realizaron efectivos de la DDI Morón junto con la Departamental Morón.

Según se informó, en el predio se encontraron al menos 13 autos que habían sido sustraídos en la zona de Capital federal y en la zona oeste del Conurbano este año y a fines del 2009.

Entre los autos detectados se destacan un Peugeot 307, dos Honda Fit, una camioneta Ford Explorer y una camioneta Kangoo Exprés.

También se encontraron autopartes de vehículos como Renault Logan, Volkswagen Suran, Volkswagen Golf, Renault 21, Renault 19 y elementos necesarios para el corte de los vehículos.

Por lo menos hay dos hombres mayores de edad detenidos y en las próximas horas serán indagados por la UFI N° 5 y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos del Departamento Judicial de Morón.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte