edición 7354 - visitas hoy 11724

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Irenita se llevó el abierto de San Isidro

Con una gran convocatoria de público, acompañada de una espectacular tarde de sol, se disputó la final del 46º Abierto del Jockey Club Hyundai, torneo auspiciado por la Municipalidad de San Isidro y que tuvo como ganador a La Irenita que en el match decisivo superó a Indios Chapaleufú II por 13 a 10.
El encuentro final de disputó el sábado pasado en la Cancha N° 1 de Polo de la sede sanisidrense del Jockey Club y contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, quien tuvo el privilegio de entregar la copa al equipo ganador.

“Es un placer poder estar hoy aquí presente, disfrutando de este tradicional torneo. El Jockey Club se destaca por su nivel de excelencia y esta vez, como siempre, ha demostrado con la organización de este torneo su permanente preocupación por hacer las cosas a la perfección. Hoy los vecinos de San Isidro, algunos conocedores de este juego y otros no, pudieron presenciar este maravilloso espectáculo deportivo en el cual se destaca el respeto y la disciplina deportiva en un ambiente muy cordial”, señaló el jefe comunal.

El acceso al encuentro final fue con acceso libre y gratuito y aquellos que quisieron colaboraron con la compra de una rifa para la Asociación Protege Tu Corazón, entidad dedicada a educar un carácter fuerte para vivir una sexualidad inteligente con especial enfoque en los adolescentes.

Los equipos que disputaron la final estuvieron formados por polistas de renombre lo que demuestra la importancia del certamen.

El equipo ganador estuvo integrado por Salvador Ulloa (6 de handicap), Hilario Ulloa (9), Pablo Mac Donough (10)y Tomás Gándara (6), mientras que Indios Chapaleufú II formó con Alberto Heguy (8), Ignacio Heguy (9), Matías Magrini (8) y Eduardo Heguy (9).

Últimas Noticias