Massa resaltó que tomó la decisión de reunirse con las autoridades de la compañía debido a que las mejoras son "centrales para el crecimiento y desarrollo de del partido" y no dudó en calificar “la falta de obras en la Panamericana es un techo para el crecimiento de Tigre”.
Informe de obras pedido por el Mucicipio de Tigre:
LISTADO DE OBRAS PARA MEJORAMIENTO DE TRANSITO VEHICULAR Y PEATONAL EN EL PARTIDO DE TIGRE Y SUS ACCESOS A SER FINANCIADAS MEDIANTE LOS FONDOS AFECTADOS PRODUCIDOS POR NUEVA TASA VIAL.
A.- ACCESO A TIGRE:
A. 1.- Ramal de conexión Tigre Centro – Avda. Liniers - Desde calzada mano a Buenos Aires (rotonda calle Montevideo) para empalmar con Ramal Avda. Liniers. El mismo ya se encuentra proyectado y fue aprobado dentro de la obra de la rotonda de Calle Montevideo.
A. 2.- Calle Colectora Este entre calle Liniers y Avda. Larralde: incluyendo puente vehicular y puente peatonal sobre Río Tigre.
B.- ACCESO NORTE (RAMAL PILAR-CAMPANA):
B. 1. Retome por debajo de los puentes sobre el Río Reconquista - permitiendo el acceso a la autopista y a la colectora –en ambos casos con dirección al Norte-.
B. 2. Mejoramiento del nudo vial y cruce bajo autopista de la Ruta Provincial 23 (ex-ruta 202) -
B. 3. Ramal de entrada a autopista desde Avda Boulogne Sur Mer sentido al Norte (no requiere estación de peaje).
B. 4.- Ramal de salida de autopista hacia Avda. Boulogne Sur Mer sentido al Sur (no requiere estación de peaje).
B. 5. Mejoramiento del nudo vial y cruce bajo autopista de la Ruta Provincial 24 (ex–ruta 197) -
B. 6. Nueva Rama de salida hacia calle Marcos Sastre – Apertura y ejecución de nueva rama de salida sobre autopista sentido a Buenos Aires y pavimentación de Marcos Sastre entre colectora Oeste y Ruta Provincial 24 (ex-ruta 197). No requiere estación de peaje.
C.- RAMAL CAMPANA:
C. 1. Km. 34.4 – Puente calle Costa Rica (Escobar) calle (Tigre) – Apertura y pavimentación de ramas de conexión al puente (existente) desde la autopista. Proyecto ya presentado al OCCOVI.
C. 2. Km. 35.1 – Avda. Henry Ford – Mejoramiento del nudo vial y del cruce bajo autopista.
C. 3. Km. 37.4 - Paso bajo autopista – Apertura y pavimentación tramo calle Rivadavia/O'Higgins (obra en el límite con el Partido de Escobar). Corrimiento del paso a nivel con barreras a colectora Este.
C. 4. Km. 37.4 – Colectora Oeste – Paso a nivel vías FF.CC. Mitre. Apertura y pavimentación calle Rivadavia/O'Higgins (obra en el Partido de Escobar).
C. 5. Km. 38.25 - Puente vehicular sobre autopista– con doble rama de acceso -desde Avenida Benavidez y desde calle Alvear- y bajada con acceso a autopista sentido a Buenos Aires. Eventualmente puede estudiarse la posibilidad de que el puente sea doble mano y permita el cruce sentido Oeste/Este. Corrimiento puente peatonal.