edición 7351 - visitas hoy 23725

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El sábado se realizará la peregrinación Juvenil a Pie a Luján

El sábado se realizará la peregrinación Juvenil a Pie a Luján. Se realizará el sábado 2 de octubre y será transmitida en directo a través de la frecuencia AM 630 - Radio Rivadavia por la Comisión diocesana de Comunicación Social, CODIMEC.
A través de la frecuencia AM 630 - Radio Rivadavia, la Comisión diocesana de Comunicación Social, CODIMEC, transmitirá en directo, la 36º edición de la peregrinación juvenil a pie a Luján, entre las 22 del sábado 2 y las 07.00 del domingo 3 de octubre próximo.

Bajo el lema “Madre, queremos una patria para todos”, miles y miles de jóvenes provenientes de distintos lugares del país se darán cita en la Basílica de Nuestra Señora de Luján “para hacer un reconocimiento de la fe como parte integrante de nuestra vida ciudadana”, expresaron desde la Comisión de Comunicación Social, organizadora de esta transmisión coordinada por el Pbro. Gustavo Ercolino, quien conducirá el espacio desde la radio.

Con dos móviles de emisión, el primero fijo ubicado en la Plaza Manuel Belgrano, frente a la Basílica y el segundo recorriendo constantemente la peregrinación, la producción acercará a los oyentes las alternativas más salientes del evento.

Últimas Noticias