edición 7332 - visitas hoy 15516

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre y Racing aburrieron, quedaron en deuda y empataron sin goles

Tigre y Racing aburrieron, quedaron en deuda y empataron sin goles
Tigre y Racing Club protagonizaron hoy un flojísimo partido con escasas situaciones de gol y empataron 0-0 en Victoria por la octava fecha del Torneo Apertura.
Un bombazo de Fernando Telechea al travesaño en la parte complementaria y algunas apariciones de Pablo Lugüercio en la etapa inicial fueron lo mejor que hicieron los dos equipos, de los cuales se esperaba más por lo que quedaron en deuda con su gente.

La primera parte tuvo un pobre nivel porque el juego se cortó permanentemente por infracciones y porque los dos conjuntos carecieron de creatividad para romper las dos líneas de cuatro que dispuso el rival.

Otro déficit que tuvieron ambos equipos fue la escasa participación de los mediocampistas en ataque, preocupándose más por defender que por acompañar al binomio ofensivo.

Racing salió con la idea de cederle el balón a Tigre para salir rápido de contragolpe y encontrar mal parado al equipo de Victoria. Por momentos lo consiguió, pero la falta de precisión de sus jugadores le impidió abrir el marcador.

Fue Lugüercio quien protagonizó lo más peligroso que generó la visita, pero se encontró con un sólido arquero Luis Ardente, quien a los 18 le tapó un mano a mano.

Tigre, en tanto, dependió demasiado de Román Martínez, pero el volante estuvo contenido y así los avances del local se dieron por centros hacia Denis Stracqualursi o remates aislados desde fuera del área.

En el complemento los dos equipos no cambiaron su forma de jugar, los entrenadores no arriesgaron y el encuentro se hizo intrascendente. Lo más destacable pasó a los 6 minutos cuando un violento remate de Telechea se estrelló en el travesaño, jugada que pudo haber cambiado el desarrolo del partido.

Por su parte, Racing casi ni se acercó al arco de Ardente ni tampoco encontró fluidez ofensiva con el ingreso de Gabriel Hauche.

El resultado fue justo por la mediocridad del juego, un reflejo de la irregularidad de los dos en este campeonato.

Síntesis:
Tigre: Luis Ardente; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Claudio Pérez, Pablo Cáceres; Ribair Rodríguez, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Racing: Jorge De Olivera; Matías Martínez, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Braian Lluy, Claudio Yacob, Patricio Toranzo, José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Pablo Lugüercio. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Cambios: en el segundo tiempo, 23m Diego Morales por Telechea (T); 29m Gabriel Hauche por Lugüercio (R); 34m Cristian Trombetta por Cáceres (T); 37m Luis Benítez por Lluy (R). Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Tigre.

Últimas Noticias