edición 7354 - visitas hoy 10906

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli inauguró la tradicional fiesta de la Flor en Escobar

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy a la 47º Fiesta Nacional de la Flor edición 2010 como "un acontecimiento de la cultura del trabajo", al poner en valor el esfuerzo que año tras año se corporiza en una muestra que resulta visitada por miles de personas. "Desde la Provincia acompañamos a todas las fiestas", expresó Scioli.
El gobernador Daniel Scioli destacó hoy a la 47º Fiesta Nacional de la Flor edición 2010 como "un acontecimiento de la cultura del trabajo", al poner en valor el esfuerzo que año tras año se corporiza en una muestra que resulta visitada por miles de personas.

"Desde la Provincia acompañamos a todas las fiestas que son una gran tradición de los valores que tenemos que ir recuperando", expresó Scioli junto al intendente local, Sandro Guzmán.

El gobernador recorrió los stands del predio floral junto con un numeroso grupo de visitantes y resaltó que "este sector lleva adelante más de 4 mil puestos de trabajo, el 80 por ciento de la producción nacional.

La muestra con flores nativas de la Argentina estará abierta al público desde el sábado hasta el 11 de octubre e incluirá la elección de la Reina de la Flor y del Capullo entre sus actividades más salientes.

Además de las actividades mencionadas artistas florales presentarán las últimas técnicas y novedades, y se podrán recorrer los parques y jardines ornamentados por destacados paisajistas.

Del acto participaron también el intendente de Escobar, Sandro Adrián Guzmán, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Andrés Dominguez; el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Ariel Fabián Franetovich y el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto.

Últimas Noticias