edición 7351 - visitas hoy 23732

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llegó la lambada a "Bailando por un sueño"

Silvina Escudero se destacó en la lambada en Bailando por un sueño
Llegó la lambada a "Bailando por un sueño" y Silvina Escudero no solamente fue la encargada de abrir la pista sino también de aclarar algún que otro conflicto con el jurado.
En la noche del jueves, la campeona de "El musical de tus sueños 2009" fue la figura más destacada de la primera gala de lambada del "Bailando 2010" en "ShowMatch", el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Y también quiso aclarar dudas. Dijo que no le quedaba claro el criterio con el que se juzgaba el caño y que algunas participantes (apuntó a Sofía Pachano) "no escalaron o hicieron inversiones y sólo se dedicaron a hacer poses sexy y, sin embargo, le dieron mayor puntaje que las que sí lo hicieron", dijo, y aclaró: "No me quiero meter en ningún lío". Aníbal Pachano la interrumpió: "Ya estás en el lío, Silvina". La bailarina sumó 36 puntos.

A su turno, antes de bailar, Virginia Gallardo descargó su ira contra una publicación. "Yo gracias a Dios me siento muy bien con mi cuerpo. Pero a veces, algunas cosas que se escriben pueden generar molestia a personas que tienen problemas con anorexia al establecer que yo puedo estar calificada como gorda. Tengo una autoestima alta y no me afecta porque estoy en un muy buen momento", consideró, contestando de alguna manera una nota que había salido publicada el domingo en el diario Perfil. Su puntaje fue de 31.

En cuanto a Amalia Granata, entró al piso enojada con Coki. "Yo soy tu preferida Marcelo en la pista, pero esta chica, Coki, se pone celosa de mi y se cree que es tu novia. Aclarale las cosas, por favor", lanzó. Tinelli se dirigió a bambalinas y generó un encuentro entre la ex de Fabbiani y Coki para que dialoguen. "Yo te voy a explicar algunas cosas y te voy a dar algunos consejos para que no te desilusiones después", le dijo Amalia a la cordobesa. Finalmente, Granata sumó 27 puntos.

A su llegada a la pista, Matías Alé ratificó que no está vinculado sentimentalmente con Laura Fernández, su compañera de baile, a pesar de que Ricardo Fort aseguró haber visto a los dos muy cercanos, y que Graciela Alfano le dio la bendición a la pareja porque los ve compatibles. El puntaje fue de 30.

Andrea Ghidone fue la última en bailar. Se presentó acompañada por su hija y su papá y su propuesta sedujo al jurado, que le otorgó 31 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias