edición 7359 - visitas hoy 53643

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa criticó nuevamente la falta de obras y mantenimiento en la Panamericana



El intendente de Tigre, Sergio Massa, criticó nuevamente la falta de obras y mantenimiento en la Panamericana por parte de la concesionaria Autopistas del Sol.

"Hay obras faltantes en la concesión, como el tercer carril, la falta de accesos de la Autopista, faltan bajadas y subidas, faltan colectoras y conexiones entre los barrios de Tigre", afirmó el jefe comunal.

Sergio Massa puntualizó que se registra también "una falta de planificación del concesionario y ausencia de acompañamiento ante el crecimiento del parque automotor que tuvo la Argentina" en los últimos años.

“Tuvimos charlas con Ausol. La última fue la semana pasada, pero no respondieron. Les ofrecimos incluso financiar las obras en conjunto a cambio de acciones de la firma”, contó Massa.

Tigre tiene un balcón de 44 kilómetros hacia la Panamericana y es por esto que el Intendente afirma que la falta de obra y mantenimiento condiciona el desarrollo del Distrito.

“Un ejemplo de la baja calidad del servicio que prestan es que de noche, uno se encuentra con que la mitad de las luces están apagadas. Esto es muy preocupante, porque lo hacen para ahorrar costos, perjudicándo al vecino”.
"Quien paga un peaje espera un servicio", consideró Sergio Massa.

Últimas Noticias