edición 5899 - visitas hoy 10390

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

23.09.2010 - 19:00

Harán controles de alcoholemia y velocidad en ingresos a capital

La Provincia de Buenos Aires llevará a cabo desde hoy y hasta el domingo controles de tránsito, tanto de alcoholemia como de velocidades máximas, en los llamados Corredores Libres de Alcohol y en los principales accesos a la Capital Federal.
Harán controles de alcoholemia y velocidad en ingresos a capital
Los operativos estarán a cargo de personal de la Dirección de Política de Seguridad Vial, Policía Vial y Emergencias Sanitarias, que trabajarán en el control y la prevención. El gobierno informó que los controles de alcoholemia se extenderán entre hoy y el domingo desde la noche hasta la madrugada, en las vías de circulación correspondientes a cada corredor, preferentemente en puntos próximos a restaurantes, boliches, pubs y zonas de diversión de cada distrito.

En ese sentido, precisó que el "corredor Norte" se ubica a lo largo de la avenida Del Libertador en los municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre, donde circulan durante los fines de semana alrededor de 6 mil vehículos por noche.

El "corredor Oeste" incluye las avenidas Rivadavia (Ruta 7) y Gaona, que cruzan los distritos de Tres de Febrero, Morón, Hurlingham, Ituzaingo y Moreno, donde los fines de semana el tránsito nocturno alcanza a los 4 mil vehículos. El "corredor Sur" está situado a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen y atraviesa los partidos de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Presidente Perón y San Vicente, por donde circulan cada noche de fin de semana unos 10 mil vehículos.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte