edición 7353 - visitas hoy 48685

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ladrones roban un auto en Saavedra y asaltan a un abogado en Vicente López y fueron detenidos

Cuatro personas asaltaron a un abogado en el partido bonaerense de Vicente López, tras haber robado un auto en el barrio porteño de Saavedra, y finalmente fueron detenidos tras tirotearse con la Policía.
El comisario Jorge Taito informó que el hecho se inició alrededor de las 21.30 en la esquina de Aizpurua y Congreso, del barrio de Saavedra, donde cuatro ladrones robaron un auto Chevrolet Corsa gris dominio DBE-012.

En el auto robado, se trasladaron hasta la localidad bonaerense de Florida donde sorprendieron a un abogado cuando ingresaba a su casa, de donde se llevaron dinero que tenía guardado.

Pero cuando intentaron huir fueron interceptados por efectivos policiales -advertidos previamente por la esposa del abogado- y se inició un tiroteo que culminó con la detención de dos de los ladrones mientras que los restantes huyeron en el auto.

Los detenidos, uno de ellos un adolescente de 16 años, fueron alojados incomunicados en una dependencia de la comisaría de Villa Martelli.

El comisario Taito indicó que los ladrones que escaparon en el auto regresaron a Capital y al cruzar la avenida General Paz fueron interceptados por Policía Federal.

Descendieron del vehículo y escaparon a corriendo, tiroteándose con los efectivos policiales, pero finalmente fueron apresados a pocas cuadras.

Los dos detenidos en territorio bonaerense fueron alojados incomunicados en la comisaría de Villa Martelli, mientras que los apresados en Capital fueron alojados en la comisaría 49, del barrio de Saavedra.

Últimas Noticias