edición 5992 - visitas hoy 4804

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

23.09.2010 - 17:00

El municipio de Tigre comenzó la obra del “Paseo del Bicentenario"

Emplazado sobre el Camino de los Remeros, contará con bicisenda y vereda peatonal, patios miradores, hitos referenciales, estaciones aeróbicas sobre el verde y estacionamiento.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, comienza con los trabajos para crear el Paseo del Bicentenario.

Ubicado a la vera de la Pista Nacional de Remo y Canotaje, el camino tendrá 2.065 metros lineales y tendrá patios, bicisenda, vereda peatonal, lugares para esparcimiento aeróbico y estacionamiento.

En lo que respecta a la bicisenda y la vereda peatonal, será cubierta por una cinta asfáltica de 3 metros de ancho, además de la señalización correspondiente para ciclistas y peatones.

Los patios miradores con baranda, equipados con banco macetero y pérgola, estarán ubicados cada 250 metros en relación a las largadas intermedias de la Pista.

A esto se suma, sobre una superficie de 4.800 metros cuadrados, la creación de estacionamientos de piedra partida.

Sobre estos importantes trabajos, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, explicó: "Este es una obra que pone en valor un espacio publico sumándole a Tigre, y sobre todo a los vecinos, un lugar mas para disfrutar. Será un espacio que utilizarán aquellos que vayan a ver las regatas y los que deseen usarlo para esparcimiento durante todos los días. Además, se complementa con las avanzadas labores en la Pista Nacional de Remo y al ya inaugurado Caminos de los Remeros".

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte