edición 7360 - visitas hoy 50384

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El municipio de Tigre comenzó la obra del “Paseo del Bicentenario"

Emplazado sobre el Camino de los Remeros, contará con bicisenda y vereda peatonal, patios miradores, hitos referenciales, estaciones aeróbicas sobre el verde y estacionamiento.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, comienza con los trabajos para crear el Paseo del Bicentenario.

Ubicado a la vera de la Pista Nacional de Remo y Canotaje, el camino tendrá 2.065 metros lineales y tendrá patios, bicisenda, vereda peatonal, lugares para esparcimiento aeróbico y estacionamiento.

En lo que respecta a la bicisenda y la vereda peatonal, será cubierta por una cinta asfáltica de 3 metros de ancho, además de la señalización correspondiente para ciclistas y peatones.

Los patios miradores con baranda, equipados con banco macetero y pérgola, estarán ubicados cada 250 metros en relación a las largadas intermedias de la Pista.

A esto se suma, sobre una superficie de 4.800 metros cuadrados, la creación de estacionamientos de piedra partida.

Sobre estos importantes trabajos, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, explicó: "Este es una obra que pone en valor un espacio publico sumándole a Tigre, y sobre todo a los vecinos, un lugar mas para disfrutar. Será un espacio que utilizarán aquellos que vayan a ver las regatas y los que deseen usarlo para esparcimiento durante todos los días. Además, se complementa con las avanzadas labores en la Pista Nacional de Remo y al ya inaugurado Caminos de los Remeros".

Últimas Noticias