edición 7352 - visitas hoy 36875

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Regularán la actividad de los patovicas

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pondrá en marcha hoy el Registro de Controladores de Admisión y Permanencia en la provincia de Buenos Aires.
El Registro, que dependerá de la cartera de Seguridad provincial, regula la actividad de los trabajadores cuya actividad central es el control de admisión y permanencia en establecimientos de espectáculos públicos y de entretenimiento en general –tales como estadios, clubes, pubs, discotecas, bares y restaurantes.

El acto se realizará este mediodía en la Casa de Gobierno bonarense, en La Plata, y asistirán el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) Leandro Nazarre.

También estarán presentes Oscar Castellucci, cuyo hijo Martín fuera asesinado por un "patovica", y el director del Registro, Fernando Ruíz.

Junto con el Registro se habilitará también una línea telefónica 0800 –gratuita-, que estará disponible para la recepción de denuncias.

Últimas Noticias