edición 7355 - visitas hoy 10580

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos personas muertas y demoras por dos choques entre camiones en Panamericana

Tres camiones chocaron y dos de ellos volcaron en la Autopista Panamericana, a la cual los intendentes denuncian por falta de obras, después de un choque múltiple el domingo pasado que acabó con la vida de cuatro personas y complicó seriamente el tránsito en la zona.
El triple choque de esta mañana ocurrió cerca de las 6, en el kilómetro 55 del ramal Campana, en dirección a la ciudad de Buenos Aires, donde un camión que quiso esquivar a un peatón colisionó contra otros dos .

Producto del siniestro, el peatón finalmente fue atropellado y perdió la vida, dos de los vehículos de carga volcaron en la calzada y el tránsito comienza a sufrir demoras , por lo que se espera caos de tránsito en los próximos minutos.

Minutos más tarde, un camión atropelló a un motocilista, en el kilómetro 41 del ramal Campana, en dirección a la provincia de Buenos Aires .

La queja de los intendentes
El intendente de Tigre, Sergio Massa, vinculó el accidente del pasado domingo a las deficiencias en el mantenimiento de la autopista por parte de Autopistas del Sol. "Hay obras faltantes en la concesión, como el tercer carril, la falta de accesos de la Autopista, faltan bajadas y subidas, faltan colectorales y conexiones entre los barrios de Tigre", afirmó el jefe comunal.

Por su parte, Humberto Zúccaro, intendente de Pilar , calificó de "penoso" el servicio que brinda Autopistas del Sol y reclamó que "cumpla no sólo con las colectoras, sino también con el doble puente circulatorio en el kilómetro 50 y con la bajada a Pilar".

"Desde el año 1996 no ha cambiado nada , salvo pequeños sectores de la colectora (...) Tenemos una situación complicada en Pilar, porque cada vez que hay un accidente o se interrumpe el tránsito en la autopista, la única vía son las colectoras", observó el secretario de Obras Públicas de Pilar, Mariano Grimaldi

Últimas Noticias