edición 7354 - visitas hoy 22165

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Provincia Leasing firmó un contrato con el municipio de Lobos para el financiamiento de bienes de capital

Ciudad de Buenos Aires.- Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Lobos, Gustavo Sobrero, suscribieron hoy un contrato para el financiamiento de bienes por un monto de $ 1.805.845,04.-
El intendente Sobrero, puso en valor que “El Grupo Banco Provincia nos brinda una línea de crédito que nos permite renovar los bienes del municipio para cumplir de manera eficiente con las necesidades de los habitantes”, además destacó que “el Gobernador Daniel Scioli nos brinda muy buena recepción en todos los ministerios y con esta herramienta de Provincia Leasing permite que le hagamos frente a las exigencias que los vecinos solicitan”.

Con esta operación se incorporarán al Municipio dos camiones con caja volcadoras, dos cargadores compactos, una cargadora frontal, una cargadora y retroexcavadora, que serán utilizados para realizar el mantenimiento de calles suburbanas de tierra y caminos rurales. Además adquirieron una Sprinter que se dedicará al traslado de pacientes ambulatorios a centros de mayor complejidad.

Provincia Leasing acompaña al municipio desde hace 6 años, financiando bienes de capital para colaborar en su crecimiento. De esta manera la empresa del Grupo Banco Provincia busca estar presente en las acciones que beneficien a los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

El evento tuvo lugar en el edificio del Grupo Banco Provincia ubicado en Carlos Pellegrini 91 de la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia del intendente de Tandil, Gustavo Sobrero y autoridades de Provincia Leasing.

Últimas Noticias