edición 5825 - visitas hoy 24601

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

21.09.2010 - 10:00

"Igualita a mí" es la película nacional más taquillera del año

La película "Igualita a mí" se convirtió en el filme argentino más taquillero del año, al superar los 745 mil espectadores desde su estreno.
La cinta protagonizada por Adrián Suar y Florencia Bertotti superó en público a las demás películas nacionales estrenadas durante 2010, por lo que ya se vislumbra que será el estreno local más exitoso de la temporada.

Además, la producción dirigida por Diego Kaplan consiguió permanecer primera en recaudaciones durante las tres semanas posteriores a su debut, el 12 de agosto, lo que la convirtió en la producción argentina que más tiempo se mantuvo en esa posición en lo que va del año.

"Igualita a mí" cuenta la historia de Fredy (Suar), un soltero metrosexual de 41 años que vive sin preocupaciones y cuyo pasatiempo favorito es seducir chicas más jóvenes.

Pero el personaje conoce durante una noche de diversión a Aylín (Bertotti). Y aunque al principio cree estar ante un posible affaire pasajero, pronto descubre que ella es su hija y que en pocos meses se convertirá en abuelo. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte