edición 7354 - visitas hoy 46936

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Después de las rispideces, Kirchner, Cristina y Scioli compartieron un acto oficial en Morón

El ex presidente Néstor Kirchner y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, compartieron hoy un acto oficial encabezado por la presidenta Cristina Fernández, por primera vez después del cruce registrado dos semanas atrás, cuando el santacruceño le reclamó que diga quién le ataba las manos en materia de seguridad.
Kirchner y Scioli no realizaron declaraciones ni pronunciaron discursos durante el acto realizado en Morón, para entregar computadoras e inaugurar obras de urbanización, aunque sí compartieron el escenario cuando el intendente Lucas Ghi y la propia Presidenta se dirigieron a los presentes.

Sin anuncio oficial, Kirchner acompañó a la Presidenta al barrio Carlos Gardel de la localidad de El Palomar, en tanto que Scioli se presentó como es habitual en las apariciones de la jefa de Estado en la provincia.
Kirchner, dos semanas atrás, en un acto del PJ en la provincia, retó a Scioli a que diga públicamente quién le ataba las manos en materia de seguridad, al hacerse eco de las palabras de Juan Buzali, el marido de Carolina Píparo, baleada en una salidera bancaria en La Plata en junio último.

Según Buzali, Scioli le confió que tenía las "manos atadas" en cuanto a la investigación del delito, como modo de justificar la serie de hechos delictivos registrados últimamente, que tuvieron como mayor modalidad la de las salideras bancarias.

Luego del cruce se especuló con un rompimiento del acuerdo político entre Kirchner y Scioli y hasta el ex presidente Eduardo Duhalde terció a favor del gobernador, como una forma de captarlo para su espacio.

Últimas Noticias