edición 7333 - visitas hoy 6671

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Bailando por un sueño Siguió el caño pero faltó "La Mole"

Mónica Farr reemplazó a Juana Repetto
Sofía Zámolo y Mónica Farro deslumbraron en una anteúltima noche de "baile del caño" en "ShowMatch", en la que Fabio "La Mole" Moli no pudo volver al programa por falta de tiempo.

Fueron apenas cuatro las parejas que pudieron actuar el lunes en "Bailando por un sueño", merced a las presentaciones interminables de los participantes y a sus intercambios verbales con los jurados.

La primera novedad fue el regreso de Ricardo Fort, quien había estado en cama con gastroenteritis la semana pasada pero que aprovechó el fin de semana para irse a Miami ya que se sentía mejor.

Además, el mediático le regaló dos costosos relojes a los productores Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe, mientras Graciela Alfano lo acusaba al pasar de exigir que ella no estuviera en el jurado el próximo año.

Los primeros en fueron Emilia Attias y Pablo Juin, quienes hicieron de camarera y cliente de un bar. Pero a pesar de la gran cantidad de figuras en el caño, la performance no convenció a Aníbal Pachano, Reina Reech y Carmen Barbieri y la dupla sólo consiguió 31 puntos.

Más tarde llegó el turno de Erika Mitdank, ex de Ricardo Fort que debutó en el certamen en reemplazo de la lesionada Belén Francese. Sin embargo, antes de dejarla bailar, Marcelo Tinelli inquirió a la rubia sobre su ruptura con el chocolatero.

"Lo que importa es que nos tenemos cariño y lo quiero un montón. Quizás no alcanzaba sólo cariño, faltaba más amor. No es fácil amar a alguien que no te ama", dijo ella. También se permitió aconsejarle a Fort que Claudia Ciardone -a quien se lo vinculó sentimentalmente- no es para él. "Yo tengo amigas, no tengo más novias. No quiero más problemas", respondió él.

Después, Mitdank y su soñador bailaron caracterizados como Adán y Eva, luciendo un impactante body painting. Contra todos los pronósticos, la recién llegada se lució en el caño y recibió 35 puntos.

Luego llegó Mónica Farro, en reemplazo de la también lesionada Juana Repetto, caracterizada de enfermera. La uruguaya desplegó sensualidad y precisión y terminó con 39 unidades.

A continuación bailaron Sofía Zámolo y Maxi Diorio, cuya performance tenía como personajes a una prostituta y un policía. La modelo y el soñador brillaron en el caño y recibieron múltiples elogios que se tradujeron en 40 puntos, la mejor calificación de la noche.

Y aunque se había confirmado su regreso para esta velada, finalmente Fabio "La Mole" Moli no pudo ser de la partida, ya que eran más de las 00.30 y la emisión de "ShowMatch" aún no había terminado.

El púgil finalmente bailará en la emisión de hoy -tras su pelea de la semana pasada con Moria Casán- antes de que se develen los puntajes secretos de Pachano y se den a conocer las duplas que competirán en el duelo. (Reporter)

Últimas Noticias