edición 7333 - visitas hoy 61584

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se construirá un moderno hospital en General Rodríguez

El intendente municipal, Juan Pablo Anghileri, en representación de la municipalidad de General Rodríguez, firmó, el jueves 16 de septiembre, el convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, por el cual se construirá un Hospital en el marco del Proyecto Hospitales del Bicentenario; se trata de una importantísima obra que comprende un presupuesto aproximado de 200 millones de pesos.
El convenio establece que la municipalidad aportará el inmueble donde se implantará el hospital poniendo, asimismo, a disposición su capacidad operativa en concepto de gestión administrativa, mientras que el Instituto financiará la obra.

El nuevo hospital, será construido en las inmediaciones del Vicente López y Planes el cual será refuncionalizado para que luego puedan complementarse.

El nuevo hospital se levantará sobre un predio de casi cinco hectáreas y abarcará una superficie cubierta total de 22 mil 300 metros cuadrados y estará equipado con tecnología de última generación para atender todos los servicios.

El convenio será enviado al Concejo Deliberante para su homologación y a partir de ahí se confeccionarán los pliegos para llamar a licitación.

Este contrato mantendrá su vigencia, desde la firma del mismo, hasta la efectiva culminación y entrega definitiva de la obra.

El plazo de ejecución de esta obra histórica para General Rodríguez es de 24 meses.

Últimas Noticias