edición 7332 - visitas hoy 16480

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diputados respalda en Morón a las Abuelas de Plaza de Mayo para el Nobel de la Paz

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, realizará este viernes 17 de septiembre un nuevo acto de acompañamiento a la postulación de la organización Abuelas de Plaza de Mayo para el Premio Nobel de la Paz, en el Colegio de Abogados de Morón.
En este caso, en una actividad organizada por el legislador del Frente para la Victoria-Partido Justicialista Alfredo Antonuccio.

La ceremonia, a desarrollarse en el Colegio de Abogados de Morón, está prevista para las 16.30, y contará, entre otros, con la presencia de la titular de la entidad de Derechos Humanos, Estela de Carlotto.

Cabe señalar que la Cámara de Diputados sancionó la normativa que crea la comisión ad-honorem de apoyo a la postulación de las Abuelas de Plaza de Mayo al premio Nobel de la Paz 2010, impulsada por el diputado Antonuccio y acompañado por todos los bloques políticos.

Luego de la aprobación del proyecto, el legislador había argumentado que “todos nosotros somos parte de una generación que vivió muy encima lo que fue la dictadura militar, y no podemos menos que reconocer en Abuelas el símbolo de lucha, compromiso y proyección a futuro”.

Últimas Noticias