edición 5897 - visitas hoy 34046

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

17.09.2010 - 12:00

Fito Páez y Romina Ricci están nuevamente juntos

Al parecer, la actriz y el cantante están apostando nuevamente al amor. Ambos fueron pareja hace algunos años y fruto de eso tuvieron una hija. Actualmente, estarían juntos y apostando nuevamente a formar una familia.
Fito Paez tiene muchas historias de amor con actrices, su última relación y la más controversial fue con la actriz Celeste Cid, con quien además tuvieron varios idas y vueltas, pero finalmente se terminó por completo.

Por su parte, Romina Ricci tiene un perfil más bajo respecto a sus relaciones amorosas. Sin embargo, hace algunos años tuvo un fuerte romance con Fito, quien terminaba su matrimonio con Cecilia Roth. El noviazgo entre ambos fue intenso, duró algún tiempo y juntos tuvieron Margarita la segunda hija de la actriz y la primera biológica del músico (ya que él adoptó un niño con Cecilia Roth).

Lo cierto es que ahora ambos están apostando nuevamente al amor, Romina dejó la obra de teatro el “Anatomista” seguramente para dedicarse plenamente a sus nuevos proyectos familiares.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte