edición 7358 - visitas hoy 11716

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Cancelo fue presentado como candidato a intendente de Tigre

El pasado jueves 9 de setiembre en el Teatro Coliseo y ante una entusiasta y numerosa concurrencia la Coalición Cívica presentó sus candidatos a gobernadores e intendentes, entre otros, Juan Carlos Morán para la Provincia de Buenos Aires y Luis Cancelo como candidato a Intendente de Tigre.
Carrió fue la encargada de cerrar el acto planteando a sus dirigentes y simpatizantes la necesidad de redoblar esfuerzos y “trabajar para ser el nuevo oficialismo en 2011".

El discurso de la líder de la Coalición Cívica tuvo pasajes muy significativos como el siguiente: “Nosotros rechazamos los 90 pero no nos creemos que en 2000 estén gobernando otros que no sean los que gobernaron en los 90!...si uno en la Cámara se encuentra con los mismos que en los 90 eran neoliberales, incluida Cristina Kirchner, que ahora son todos setentistas y de izquierda y están a punto de hacer la revolución del Che…son los mismos…uno se encuentra con Miguel Ángel Pichetto presidente del bloque “revolucionario” en el senado que pedía la pena de muerte en el 99 como presidente del bloque en diputados.

Pero también el problema es de los argentinos ¿cuánto de disfraz tenemos nosotros como argentinos para que nos gusten tanto la mentira y el disfraz?

¿Por qué rechazamos la autenticidad? porque ser auténtico, sincero y decir la verdad es ser pasional y ser moderado es vivir en la ambigüedad, no decir nunca nada y estar siempre con todos?...¿cuál es el modo de razonamiento de los argentinos,…cómo razonamos? los únicos que nos pueden gobernar son los que nos robaron para que nos sigan robando?... ¿cuál es el razonamiento en la provincia de Buenos Aires? sólo pueden gobernar los intendentes del conurbano porque dominan el poder…la droga, el narcotráfico, el desarmadero y todos los delitos?..

¿Cuál es el razonamiento que nos guía a los argentinos que hablamos del mérito, de la competencia, del esfuerzo y de la preparación pero elegimos los candidatos en Tinelli? Nosotros venimos a ofrecerles el futuro…no un cargo ni una candidatura presidencial, venimos a ofrecerle a la Nación el fruto de muchos años de trabajo, de preparación, de dolor, de sufrimiento, pero también de innumerables alegrías…”


Un nutrido grupo de dirigentes y militantes de la Coalición Cívica de Tigre participó del acto dando un fuerte respaldo a la candidatura del concejal Luis Cancelo.

El ex Diputado Mario Fabris, actual Secretario de Organización de la Coalición Cívica de la Provincia, afirmó "la candidatura de Cancelo en Tigre representa la verdadera alternativa al actual modelo de gestión en nuestro Municipio".

Últimas Noticias