edición 7333 - visitas hoy 6822

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Mujer baleada en San Isidro fue victima de una salidera, había cambiado 850 Euros

La mujer que ayer fue baleada por dos "motochorros" en la puerta de un corralón de materiales de la localidad bonaerense de Las Lomas de San Isidro fue víctima de una salidera, ya que venía de cambiar 850 euros en una casa de cambio, informaron hoy fuentes de la investigación.
La víctima, María Hybel (43), continuaba hoy internada pero fuera de peligro por los balazos que recibió en la pierna y su marido fue el que le confirmó a los investigadores que 15 minutos antes del ataque, su mujer había ido a una casa de cambio de la zona.

Los voceros explicaron que allí Hybel cambió a pesos unos 850 euros, para comprar en el corralón una serie de materiales para una casa en construcción que está en plena obra.

De esta manera, el fiscal de San Isidro a cargo de la investigación, Patricio Ferrari, confirmó que los "motochorros" le robaron a la víctima esos 850 euros convertidos a pesos y no "sólo 200 o 300 pesos", como ayer había informado a la prensa la policía.

La sospecha del fiscal Ferrari es que Hybel fue "marcada" en la casa de cambio y de allí fue seguida hasta el corralón de materiales por los "motochorros".

El hecho ocurrió ayer a las 13:30 cuando Hybel, una ama de casa domiciliada en Boulogne, llegó al corralón ubicado en la esquina de las calles Wilde y Fondo de la Legua, en la Las Lomas, partido de San Isidro.

Ni bien descendió de su automóvil y se dirigió al comercio -que en ese momento estaba cerrado-, fue abordada en la calle por los dos ladrones que llegaron en moto.

"Dame la cartera", le dijo uno de los delincuentes, pero la mujer se resistió al robo y forcejeó con el ladrón.

El asaltante extrajo una pistola calibre 9 milímetros y le disparó a la piernas, dejándola herida.

Los "motochorros" escaparon con la cartera y el dinero que ahora se sabe había cambiado en una financiera, mientras que la víctima fue asistida por los empleados del corralón que la trasladaron a una clínica de la zona.

Hybel sufrió dos impactos de bala, uno en una pierna y el otro en un pie pero su estado de salud no reviste gravedad.

Últimas Noticias