edición 7332 - visitas hoy 40223

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“El desorden social derrotó a las instituciones”

Lo marcó Carlos Villagra, Secretario general de Farmacias de la República Argentina. Además dijo que estamos ante una “anarquía” que destruyó el tejido social.
“Estamos ante políticos que todavía no están a la altura de las circunstancias”, sostuvo Carlos Villagra, Secretario general de Farmacias de la República Argentina, y subrayó que el desorden social imperante generó que “las instituciones hayan sido derrotadas en el manejo de sus estructuras”.

Además dijo que esto ocurre por las instituciones “al ser derrotadas y desprestigiadas, en los últimos años, vamos camino a que el sistema en el que vivimos fracase”, señaló con preocupación.

Villagra subrayó que “con este o con cualquier otro Gobierno es necesario restituir el respeto por el otro y las instituciones, estas últimas son las que conforman la comunidad, porque se debe comprender que los hombres estamos de paso”.

Sostuvo que los últimos acontecimientos generó una “anarquía” dirigencial que “no nos va a llevar a nada”, y marcó que lo más grave es que se ha destruido el tejido social del país que “es necesario urgente restituir, como también los partidos políticos”.

“Las instituciones tienen que ser renovadas y conservadas, fundamentalmente, porque le han dado la historia a nuestro país como también las fuerzas armadas, el campo, los sindicatos y el culto”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias