edición 7354 - visitas hoy 49505

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Bailando por un sueño" tuvo su última gala de árabe, aunque la sentencia quedó en suspenso

Emilia Attías, quien desmintió enojada a los rumores de crisis con su pareja
Con pocas polémicas y un toque de romance, "Bailando por un sueño" tuvo una última ronda de danzas árabes que finalizó sin que se conocieran las duplas que irán a la sentencia.
Fueron cinco las parejas que bailaron este ritmo en la emisión del lunes de "ShowMatch", aunque el tiempo no fue suficiente y la definición de las parejas que se enfrentarán en el duelo quedó postergada para la emisión de hoy.

Parte del problema fue la inesperada ausencia de Ricardo Fort en el jurado, ya que el millonario sufrió una intoxicación y tuvo que quedarse en su casa por orden médica.

Así las cosas, la producción convocó a último momento a Moria Casán para que fuera su reemplazante, aunque la diva llegó con varios minutos de retraso, mientras Marcelo Tinelli matizaba la espera con su habitual soltura.

Una vez ubicada Casán en el estrado entró al estudio Emilia Attías, quien desmintió enojada a los rumores de crisis con su pareja, "El Turco" Naim. Y a pesar de haber sufrido una lesión en su espalda que la obligó a permanecer en cama varios días, la ex "Casi Ángeles" obtuvo el mejor puntaje de la noche, con 36 unidades.

Después llegó el habitual coqueteo de Tinelli con Coki Ramírez, que esta vez incluyó imágenes de la participación de la cantante en un show que Ricardo Montaner hizo en Córdoba; y que precedió al regreso de Sabrina Rojas a la pista.

La vedette le agradeció a Ramírez por haberla suplantado en la competencia durante un par de semanas y realizó una performance criticada por "light" que obtuvo 28 puntos.

Más tarde hubo espacio para el romance, cuando entró en escena Paula Cháves y el animador inquirió acerca del supuesto romance de la modelo con el productor Pedro Alfonso.

Él le cantó un tema de Montaner, pero ella no accedió a darle un "pico", a pesar de la insistencia de Tinelli. Y además, Graciela Alfano elogió la belleza del padre de la participante, cosa que no le cayó muy bien a la joven. A la hora del baile, Cháves hizo un buen trabajo y terminó con 34 unidades.

Luego llegó Amalia Granata, quien criticó a Andrea Ghidone y logró -a pesar de las críticas- sumar 34 puntos. Para el final quedó Vanina Escudero, quien tuvo algunos problemas, según consideró el jurado, y sólo consiguió 32 unidades. (Reporter)

Últimas Noticias