edición 7333 - visitas hoy 13397

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando se prepara para la IV Maratón por la Seguridad Vial

San Fernando se prepara para la IV Maratón por la Seguridad Vial
Toda la ciudad se prepara para la “IV Maratón por la Seguridad Vial”, que organizan la Municipalidad de San Fernando, el Banco Provincia y la Secretaría provincial de Deportes, con el aporte técnico del Club de Corredores, que tendrá lugar el 29 de Agosto desde las 9 horas.
La inscripción es en el Club de Corredores, Monrroe 916 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y continúa abierta para todos aquellos que deseen participar en las tres categorías disponibles (10k, 3k y 1,5k para niños).

El recorrido de la maratón comenzará en Constitución y Sarmiento, partiendo de la Plaza Mitre donde también se ubicará la llegada. Luego de tomar la renovada calle Constitución, tomará 25 de Mayo, y posteriormente la Avenida Presidente Perón. Una vez allí, los corredores tomarán Henry Dunant; Av. del Libertador; y Alte. Brown para ingresar el predio de la Universidad de Luján y después por la calle Escalada, doblando en A. Martín, todos los participantes podrán disfrutar de las costaneras municipales. Al paseo por el Centro de Exposiciones Parque Náutico, le seguirá, volviendo a salir por las calles de entrada e ingresando por Del Arca; la tradicional Costanera Pública. El recorrido de regreso se desarrollará por Del Arca; Escalada; Universidad de Luján; Gral. Arias; Chacabuco; Av. del Libertador; Junín; Av. Pte. Perón; Quirno Costa y calle Constitución hasta la meta.

En virtud de la realización del evento, la Dirección Prevención y Orden Urbano informó que las avenidas Presidente Perón y Libertador, entre Colón y Quintana, permanecerán cerradas al tránsito el domingo 29 de Agosto en el horario de 5 a 13 horas.

Últimas Noticias