edición 7333 - visitas hoy 61998

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con problemas financieros, deportivos y familiares, los Beckham tienen un 2010 para olvidar

Con problemas financieros, deportivos y familiares, los Beckham tienen un 2010 para olvidar
A pesar de que muchos envidian la vida que llevan David Beckham y su mujer Victoria, lo cierto es que el famoso matrimonio inglés está atravesando numerosas dificultades que incluyen números contables en rojo, fracasos profesionales y escándalos en la familia.
Todo comenzó con la pésima performance de la línea de ropa de la ex Spice Girls, que no atrajo al público y que fue duramente criticada por sus altos precios y talles dignos de una joven anoréxica.

Luego, la casa Armani le comunicó a la pareja que ya no iba a ser la imagen de la lencería de la prestigiosa marca italiana, siendo reemplazados por los más jóvenes Megan Fox y Cristiano Ronaldo.

Se sabe, además, que los goles no están acompañando al delantero, que atraviesa una pésima racha al frente de Los Ángeles Galaxy, tras una lesión que lo dejó afuera del Mundial de Sudáfrica.

Para colmo de males, Fabio Capello, director técnico del seleccionado inglés, confesó ante la prensa que creía que Beckham estaba viejo y que ya no lo convocaría en su equipo.

A estas penurias se le suma que la semana pasada la prensa inglesa se hizo un festín con el descubrimiento de que Lynne Beckham, hermana del futbolista, vivía en la pobreza y cobraba un subsidio estatal.

Quizás por este caso, los contadores de los Beckham decidieron revisar las cuentas de la familia y los resultados fueron tan desalentadores que les aconsejaron que despidieran a 14 empleados, el 30 por ciento del staff que los acompaña diariamente.

Entre los despedidos hay jardineros, asesores de vestuario, choferes y personal doméstico. Sucede que la pareja tiene varias casas, incluidos una suerte de castillo en Inglaterra, apodado por algunos "Beckingham Palace"; una mansión en Los Ángeles, en donde trabaja el rubio; y propiedades en Bargemon, Francia; e Isla Palmera, en Dubai.

Con menos ingresos, sin éxito en el trabajo y escándalos familiares, los Beckham viven un pésimo año y deben estar deseando que el 2011 llegue pronto y revierta su suerte. (Reporter)

Últimas Noticias