edición 7333 - visitas hoy 10693

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron al hermano de Carlos Tévez acusado por un robo a un camión blindado

Juan Alberto Martínez, hermano del futbolista, fue detenido el lunes en Fuerte Apache y demorado por un presunto robo a camión blindado el 23 de junio en el camino al Aeropuerto de Córdoba. Tenía antecedentes y era buscado por la policía.
El hecho delictivo del cual lo acusan al hermano de Tévez ocurrió el 23 de junio de este año y allí una banda de ladrones robaron un camión que transportaba dinero. El motín no fue recuperado y los ladrones se dieron a la fuga. Sin embargo, testigos del hecho aseguran que el hermano del futbolista Carlos Tévez, quien viene de marcar dos goles y ser capitán del Manchester City, fue uno de los que cometió el ilicito.

Juan Alberto Martínez, que tenía orden de captura a nivel nacional e internacional y que tiene antecedentes penales, será citado a prestar declaración indagatoria y tendrá que demostrar que es inocente del hecho o asumir su responsabilidad.

Mientras tanto, la opinón pública se divide entre los que dicen que Carlitos Tévez tendría que contribuir económicamente con sus parientes y por el otro lado los que dicen que él con sus millones puede hacer lo que quiere.

Últimas Noticias