edición 5823 - visitas hoy 16809

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

24.08.2010 - 1:20

La mexicana Jimena Navarrete es coronada Miss Universo

Jimena Navarrete ganó el lunes el concurso Miss Universo y se convirtió en la segunda mexicana que conquista el certamen, luego de instar al auditorio a enseñarle a los niños los valores familiares.
La mexicana Jimena Navarrete es coronada Miss Universo
Miss Jamaica, Yendi Phillipps, y Miss Australia, Jesinta Campbell, fueron las princesas de la nueva reina de la belleza al ocupar el segundo y tercer lugar respectivamente.

Navarrete, de 22 años, fue coronada por la venezolana Stefanía Fernández para alzarse como la segunda Miss México con el trono de Miss Universo después de Lupita Jones, que ganó en 1991.

Luego de presentarse con un amplio y reluciente vestido rojo, Navarrete fue la primera concursante en responder las preguntas y la ganadora entre las 83 competidoras del concurso. Poco antes, recorrió la pasarela con gran confianza ataviada en un bikini violeta.

La pregunta para Navarrete fue si los niños debían de navegar por internet sin supervisión y dijo que la web es un instrumento indispensable en los tiempos modernos.

La representante puertorriqueña Mariana Paola Vicente, y Jessica Scheel, Miss Guatemala, fueron eliminadas previamente.

Miss Colombia Natalia Navarro, había quedado eliminada antes tras la presentación en bikinis color violeta.

La competencia comenzó originalmente como una revista de playa local en Long Beach, California, organizada por una compañía de trajes de baño. Ahora salta de un lado a otro del mundo; el año pasado se realizó en las Bahamas y en el 2008 en Vietnam.(AP)

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte