edición 5822 - visitas hoy 6008

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

24.08.2010 - 1:20

Lady Gaga superó a Britney Spears y se coronó como nueva "reina" de Twitter

La cantante pop Lady Gaga se coronó como nueva "reina" de Twitter, luego de convertirse en la persona con más seguidores en la popular red social.
Lady Gaga superó a Britney Spears y se coronó como nueva
Gaga -cuyo nombre real es Stefani Germanotta- superó los cinco millones setecientos cincuenta mil suscripciones a su cuenta y venció por escaso margen a la vocalista Britney Spears.

Para celebrar, la intérprete de "Bad Romance" publicó un video en el que agradece a sus "pequeños monstruos", tal como llama a sus fans, por haberla convertido en "Reina de Twitter".

"Recuerden que los amo, y ámense a ustedes mismos", expresó en el video la artista, ataviada con una extraña corona con el logo de la red social y una varita mágica de juguete.

Digna estrella de la era de la Internet, Gaga también es una de las artistas con más reproducciones en la red de videos YouTube y a menudo utiliza el poder "viral" de la web para promocionar su música y sus polémicos clips. (Reporter)

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte