edición 7352 - visitas hoy 39108

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

The Black Eyed Peas se presentara el 6 de noviembre en el estadio Geba de San Martín

El conjunto estadounidense Black Eyed Peas presentará el 6 de noviembre las canciones del CD "The E.N.D.", en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) en su sede San Martín en esta ciudad.
La banda, que actuó en dos festival Pepsi Music en Argentina realizados en el estadio Obras y el Club Ciudad, está integrada por will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Fergie.

Antes de esta etapa y entre la última visita al país, Fergie editó un disco solista "The Dutchess" con canciones como "Fergie licious", "London bridge", "Glamorous", "Big birls don't cry" y "Clumsy", y participó en la película "Nine".

El show en la Argentina será en el predio de Figueroa Alcorta 5575 de esta ciudad.
The Black Eyes Peas lleva vendidas unos 26 millones de discos a nivel mundial, son ganadores de 6 Premios Grammy.

"The E.N.D. World Tour 2010" es el show que los traerá esta vez a la Argentina, donde interpretan una sucesión de exitosos temas de su carrera, en casi dos horas de show.

El disco "The E.N.D" está nominado para 3 premios Grammy 2010 y lleva vendidas más de 7 millones de copias en todo el mundo.

"Boom boom pow", "I gotta feeling", "Imma be", "Meet me halfway", "Rock that body" son algunos de los temas que el grupo interpretará en la Argentina.

Últimas Noticias