edición 5988 - visitas hoy 42437

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

23.08.2010 - 14:00

Marcela Morelo sacudió con su ritmo a Boulogne

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió el acto central por los festejos del 46° Aniversario de la Ciudad de Boulogne, que tuvo lugar el pasado sábado por la tarde en el Comando de Arsenales del Ejército, ubicado en Av. Avelino Rolón 1400, y que como broche de oro tuvo la presentación de la cantante Marcela Morelo ante más de 4.000 espectadores.
Marcela Morelo sacudió con su ritmo a Boulogne
Secundaron al jefe comunal la directora de cultura de la comuna sanisidrense, Eleonora Jaureguiberry; la titular del Consejo Escolar, Norma Balmaceda y los concejales Carlos Castellano y Daniel Giovanelli.

La fiesta comenzó a las 15.45, cuando subieron al escenario los artistas de Boulogne Amalgama 2 y Juan Cruz.

Acto seguido, el titular del ejecutivo sanisidrense se dirigió a los más de 4000 vecinos que se hicieron presentes. En primer lugar, agradeció al comandante de Arsenales, coronel Alejandro Luis Puchetta. “Estoy sumamente agradecido a toda la gente que aquí trabaja y a toda la gente de Boulogne que hizo suyo este Arsenal, donde tiene lugar, cada vez, espectáculos culturales”, dijo Posse.

“Boulogne crece día a día, la gente se siente parte de ese crecimiento y yo siento que con trabajo y esfuerzo estamos cumpliendo todos los sueños de esta ciudad”, declaró el intendente sanisidrense.

Por último, Posse compartió el recuerdo de la primera vez que Marcela Morelo actuó en el Partido y aseguró que era “un placer volver a tenerla”. Asimismo, felicitó a la dirección de cultura por la organización y a los grupos teloneros “por la pasión que pusieron para tocar”.

A continuación, Marcela Morelo subió al escenario y allí se quedó por casi una hora y media. “Tormento de amor”, “Corazón salvaje”, “Creer” y “Jamás te olvidaré”, fueron algunos de los temas que integraron la lista de temas del show.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte